4.3.10

Entrevista exclusiva con Camila Velasco

Entrevista a Camila Velasco

La actriz y modelo es hija de el reconocido periodista Sergio Velasco Ferrero y de María Eugenia Zorzenón. Ahora busca su lugar en los medios y lo viene consiguiendo.


NOTIREY: - ¿Cómo combinas el ser modelo, famosa y estudiar en la facultad?

CAMILA: - Para mí lo más importante es estar en mi eje, llevar una vida ordenada.

NOTIREY: - ¿Qué es lo más difícil de ser una hija de padres famosos?

CAMILA: - Antes cargaba con la mochila de lo que ellos hicieron o lo que dejaron de hacer… pero eso ya pasó, y disfruto del presente.

NOTIREY: - ¿Cuáles son los privilegios de tener padres conocidos?

CAMILA: - Que es una puerta abierta a los medios, igual solo una puerta… depende de uno mantenerse luego.

NOTIREY: - ¿Cómo te sentís con el proyecto de tu primer película?

CAMILA: - Estoy muy feliz!!!, es el camino que quería para mi carrera artística.

NOTIREY: - ¿Cuál fue tu experiencia al ser tapa de la revista Playboy?

CAMILA: - Fue muy divertido, toda una Lolita de verdad!, jajaja, todavía me siguen comentando en la calle de esa tapa!

NOTIREY: - Hiciste teatro en el 2009, ¿Cómo te sentiste?

CAMILA: - Me gustó mucho, fue mi primera experiencia, y seguramente en un futuro vuelva a hacer temporada.

NOTIREY: - Amalia Granata es una amiga tuya conocida con la que compartieron temporada, ¿tenés más amigas en el medio?

CAMILA: - Amalia es la única… Después más del medio no tengo porque no se dio, son todas de afuera.

NOTIREY: - ¿Tuviste conflicto con alguna chica mediática?

CAMILA: - No, soy cero líos, pero porque ya mis papás se pelearon mucho jajaja, entonces no lo necesito. Creo que las chicas se pelean por prensa.

NOTIREY: - ¿A dónde querés llegar con tu carrera?

CAMILA: - Y bueno ahora voy por el cine!!!, y espero seguir con eso… me entusiasma muchísimo!

NOTIREY: - Muchas gracias Cami por tu buena onda, algún mensaje para la gente que lee NOTIREY.

CAMILA: - Agus sos un genio!!, Una persona de 10!!, Así que sigan leyendo NOTIREY, él tiene la posta!!!!.

No hay comentarios:

SEGUIDORES