Emanuel González Castro, el futuro compañero de baile de José María Muscari en"Bailando por un Sueño 2011", dialogó en exclusiva con NOTIREY y expresó sus ganas de volver al certamen de Marcelo Tinelli, de una forma diferente, pero con las mismas ganas de trabajo.
NOTIREY: ¿Cómo fue para vos conocer la noticia de que ibas a bailar con José María Muscari en "Showmatch"?
EMANUEL: - Un cocktail raro de emociones... entre entusiasmo y miedo.
Entusiasmo por ser el primer hombre en bailar con otro hombre en un bailando, y miedo por el riesgo mediatico que eso implica.
N: ¿Qué cosas no harías por nada del mundo bailando con un hombre?, ¿Qué expectativas tenes del certamen?
E: - Dentro de un plano artístico, mi límite sería el mismo que bailando con una mujer. Ahora no voy a pasar cerca de ese límite de forma gratuita o aleatoria.
Si bien me manejo en un ambiente en donde es común una pareja del mismo sexo, nuestra sociedad todavía está poco curtida en el tema, y tampoco es cuestión de "arrojarle" ésta experiencia al público, es algo delicado y la exposición es mucha.
La primera vez que, por ejemplo, se besó una pareja en un bailando, fue todo un acontecimiento, y ahora es moneda corriente. Espero que con nosotros pase lo mismo. Mi misión se vería cumplida si puedo lograr que "doña rosa" en la casa diga: "ah... no era tan grave... hasta me gusta verlos".
N: ¿Cómo tomó la noticia tu mujer y familia?
E: - Jajajaja, justo cuando decía "doña rosa", pensaba en mi mamá. Mi mujer bien, ella me banca en todas y sabe a quien tiene al lado, piensa como yo. A mi vieja le cayó rara la noticia. "y.... a vos te gusta eso?" me preguntó. Ojo, tiene la cabeza muy abierta, pero a veces la modernidad la supera un poco, jajaja.
N: ¿Cómo fue trabajar con Ricardo Fort en "Fortuna 2"? ¿Seguís en la obra en la temporada de invierno?
E: - Sí, sigo en "Fortuna 2". Trabajar con Ricardo fue una experiencia enriquecedora y poco común. Es un excéntrico, alguien extremadamente generoso con su entorno y a la vez muy exigente con el mismo. Igualmente es una gran persona que en este momento del país genera trabajo para 21 bailarines, y no es poco.
N: Teniendo en cuenta que sos la pareja de baile de Paul Ávila en "Soñando por bailar": ¿Cómo la vez a ella en el reality y si la vez con condiciones para ganar?
E: - Como bailarina se la rebusca, pero es su punto más flojo. Por otro lado es una chica muy linda, con una retórica ocurrente, fluída y siempre polémica, y eso cotiza más. Sería una Rocío Marengo. Tranquilamente puede ganar y estar en el "Bailando..." creo que haría un gran click si pudiera transmitir cuando baila con la misma elocuencia que cuando habla.
N: ¿Qué diferencias encontrás entre tu paso por "El Musical de tus sueños" con María Eugenia Ritó y la de "Bailando 2010" con Andrea Ghidone?
E: - Principalemente, en las comedias solo me sentía seguro en las galas cantadas y en el segundo bailando me encontré pisando más fuerte en general, fuera el ritmo que fuera.
N: Muchas gracias Ema! Muchos éxitos y para cerrar te pido un mensaje para la gente que lee NOTIREY
E: - Gracias a vos, y a todos! Y vengan a apoyarnos a "Showmatch"!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario