22.12.14

Ángela Torres: La ganadora de Tu Cara Me Suena 2014

Anoche se produjo el único programa en vivo de “Tu Cara Me Suena” en todo el año, la gran final. La gente eligió como campeona del reality a la pequeña Ángela Torres.
Marley condujo el programa despedida del año del show de imitaciones más importantes. Acompañado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Miguel Ángel Cherutti en el jurado, el público ordenó el orden de los seis finalistas.
Con el 6,5 por ciento de los votos de la gente, Miguel Ángel Rodríguez ocupó el sexto puesto. En el caso de Pichu Straneo quedó quinto con 14,27. Laura Esquivel y Jey Mamón quedaron cuartos, votados por el 16,78 por ciento.
Florencia Peña entró en el top tres con el 19,21 quedando en tercer lugar.  Finalmente la gente consagró a Ángela Torres con el 56 por ciento del total entre los dos finalistas. Fernando Dente fue el subcampeón con el 44.

La pequeña Ángela es la hija de la actriz Gloria Carrá, y entró al show con 15 años. Además de terminar el colegio, Torres realizó este año la obra “Criatura emocional”, en donde contaba con una temática adolescente especializada en mujeres. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES