El lunes se hizo presente en el estudio de Radio LK para ser entrevistado en NOTIREY, Esteban Bambam Morais, ganador de "Gran Hermano 5" en Argentina, y quién participó en varios realitys en Chile, además de ser elegido por Marcelo Tinelli para participar de la segunda edición de "Patinando por un Sueño".
Esteban comentó que está muy contento con su trabajo fuera del país, pero que vino a instalarse para poder trabajar acá luego de más de tres años. Recordó su paso por el reality de Telefé como una gran experiencia, y le gustaría que se haga la edición de "La Revancha" con ex participantes. Además, señaló que le gustaría participar del debate de este "Gran Hermano 2015" que se viene en pocos días en la pantalla de América.
Sobre su escándalo con Susana Giménez, "Bambam" comentó que fue un error de él haber dicho que había estado con la diva, porque no era de caballero, no lo negó y reafirmó que fue simplemente hablar de más.
"No estuve nunca con Alejandra Pradón, pero un día la contacté para hacer una presencia en un boliche, y la llamé, me dijo que estaba bien, cuánto estaba cobrando la presencia y demás, y me dijo que me mandaba fotos", sostuvo Esteban. Agregando que eran imágenes sin ropa, y bizarras, ya que además de verse Pradón, se veía un sapo pepe, una cortina quemada, y una tele antigua.
"Cuando me mandó las fotos le dije, no me podes mandar estas fotos, en un momento me manda una foto dándole un beso al perro. Acto seguido vio las fotos el dueño de la disco y dijo no deja gracias, no la traigo. Eran unas fotos muy bizarras, ella le quería meter onda pero el contexto era malisimo. No tiene filtro, y por eso no estaría con ella, ni tampoco con Mirtha Legrand", remató el modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario