17.12.15

Susana Giménez volvió a la tele con un especial a lo grande

La diva de los teléfonos regresó a la pantalla de Telefé luego del éxito con "Piel de judas", en el teatro Lola Membrives. En este caso, Susana Giménez tuvo su programa especial a lo grande. Desde el estudio de "Elegidos"; la rubia presentó a Mauricio Macri junto a su familia, Juliana Awada y su hija Antonia. Luego sorprendieron al Presidente de Argentina varios de sus ministros y amigos más cercanos. 
"Tan Biónica" le puso música a la noche, aunque la sorpresa más grande la trajo Cacho Castaña, que reapareció en público luego de más de dos años de ausencia. Su salud estaba mal y el cantante no tuvo otra salida que resguardarse. En este caso, hasta le cantó a Susana en vivo. "En marzo voy a hacer un Luna Park con Palito Ortega", reveló Cacho.
El rating acompañó y Giménez superó los 18 puntos de rating, cifra que para estos tiempos de televisión es muchísimo. Además, Susana adelantó que en el 2016 habrá importantes premios. Anoche, una mujer fue la ganadora del clásico millón de pesos que entrega todos los años la diva.

No hay comentarios:

SEGUIDORES