10.3.08

Alejandra Pradón apareció con todo!



Hoy volvió a "Intrusos" con TODO! Es una de las chicas que dice ser agredida por Jorge Corona, entre ellas: Alejandra Pradón, Marixa Balli, Wanda Nara, Eliana Guercio, Silvia Suller y la actual, Mariana Diarco entre otras, que no dijeron nada!!!
Dijo muchisimas cosas interesantes, y aquí tenemos las frases mas importantes:

"Corona siempre tuvo problemas"
"Corona tiene caracter muy fuerte"
"Corona me insultó arriba del escenario"
"A Corona lo denuncié en el 2002"
"Corona amenaza a todos"
"Nunca más trabajaría con Corona"
"Viví lo mismo que Diarco"
"Corona me insultaba, me termino enfermando"
"Corona aprovechaba para tocarnos"
"Sofovich se rió de mi"
"Sofovich me discriminó"
"Gerardo a Florencia en una llamada por tel conmigo, le dijo "Puto" y le hecho la culpa de varias cosas"
"Sofovich se burló de mi invalidéz"
"A Sofovich le molesta la relación de Nazarena con Garbellano"

SEGUIDORES