10.3.08

Francese y Vives se confesaron.













Belén Francese y Fernanda Vives visitaron hoy, a Rial, y hablaron de todo, La Reina del "Poto Poto", hizo de las suyas con sus nuevas rimas, y Vives habló de La "Tota" y de su presente. Acá las mejores fotos de ambas (incluso el beso entre Fernanda y La "Tota" el sábado en la última función, pero los tapa el hijo de Tristán, y sus mejores frases:






Frases de Vives:



""Estoy bien y me siento en paz"



"No extraño nada"



"Todos mis compañeros de elenco me apoyaron siempre"



"Necesito recuperar mis pertenencias"



"Nadie de mi elenco usó mi separación para buscar prensa"



"No sigo actuando como si fuera la mamá de La "Tota""






Frases de Francese:



"Vives tuvo miedo toda la temporada"



"La "Tota" en cumpleaños amenazó con matarse, hasta se compró un arma y nos mandó mensajes de texto a casi todos"

SEGUIDORES