1.11.08

"Al gordo Damián también le cagó plata"


Y como Notirey siempre está primero y a pedido de varios fans de ella, dialogamos con Andrea Rincón, ex GH5, quién tuvo el escándalo con Juan Emilio De Antón y nos contó un par de cosas...

NOTIREY: - Andre, ¿Volviste a hablar con Juan Emilio después del escándalo del viernes en "Intrusos"?
ANDREA: - No, no volví a hablar con él desde ayer.
NOTIREY: - Si nos basamos en el testimonio de tus compañeros, todos los que hablaron, te dieron la razón a vos, es el caso de Daro, Javi Medina, Sole, Celes, Alan, etc...
ANDREA: - Sí, al gordo Damián también le cagó plata.
NOTIREY: - ¿Cómo estás vos ahora?
ANDREA: - Mal, me costó mucho lo que hice... Pero lo pude desenmascarar!
NOTIREY: - ¿Y cómo sigue esto ahora?
ANDREA: - Nose... Yo estoy esperando la carta documento... y si esto se tiene que ir a mayores va a salir perdiendo porque yo tengo mucha gente de testigo, porque yo estoy diciendo la verdad...
NOTIREY: - Andre mil gracias por la buena onda y esperemos que se solucione
ANDREA: - Yo también y gracias a vos hermoso!!

SEGUIDORES