1.11.08

Entrevista a Nelson John


Estamos con Nelson John, uno de los finalistas de "Operación Triunfo 2" y actual solista.

NOTIREY: - Nel, empecemos hablando de OT. ¿Como fue tu experiencia?
NELSON: - Una gran experiencia, te cuento que es la primera nota que hago por ineternet, asi que sos muy original! jaja
NOTIREY: - ¿A qué personas te llevás del ciclo?
NELSON: - Con los chicos vivimos 5 meses muy intensos, todos tienen un lugarcito en mi memoria y otros en mi corazón
NOTIREY: - ¿Cómo es la vida de Nelson John actualmente?
NELSON: - Parece un programa de Fashion TV! jajajaja, normal, toco la guitarra, estamos preparando el disco nuevo para el año que viene, hace unas semanas despedimos mi dicso anterior en el Velma.
NOTIREY: - A eso quería llegar, contanos de tus cds, que yo me considero fanático de Nelson tu primer cd no me canso de escucharlo!.
NELSON: - A muy biennn!, bueno con el primero estuvimos girando por todo el país, tocando en distintas localidades, y ya se va, es increible como pasa el tiempo... En el nuevo pensamos seguir con la misma línea del Pop, y a su vez muy abarcativo lo cual permite ser amplios.
NOTIREY: - ¡Cómo lloraba la gente con "El niño que fui"!
NELSON: - Bueno no fue mi intensión jaja
NOTIREY: - Jaja pero de emoción lloraban!
NELSON: - Pero es lindo cuando la gente se lleva las canciones, ese es un tema que yo quiero mucho, es una canción que compusimos hace unos años y es el día de hoy que nos sigue dando alegrías!
NOTIREY: - ¿Cómo es tu vida amorosa?
NELSON: - Mi vida amorosa, es amorosa!, Tengo una compañera!
NOTIREY: - Me parece bien. ¿Con Florencia Villagra pensar en volver a cantar juntos?
NELSON: - No, pero está todo bien con ella igual
NOTIREY: - ¿Cuál es tu sueño?
NELSON: - Seguir haciendo discos toda mi vida, tocar por todo el mundo y ser muy felíz!
NOTIREY: - Nelson un mensaje para la gente que visita la página
NELSON: - No crean en todo lo que ven, y sean felices!
NOTIREY: - Buenisimo Nel y gracias por la onda, y para cerrar tu clásico "Hola Paííííís" jajaja?
NELSON: - Ah pero tenes una memoria bárbara!
NOTIREY: - Jajaja eras de mis favoritos yo te dije!
NELSON: - HOLA PAIIIISS! jajaja gracias!
NOTIREY: - Gracias a vos!
NELSON: - Un placer, un gustazo, te mando un abrazo grande y gracias por la buena onda

SEGUIDORES