13.4.10

"No comparto lo que hizo Torry, pero sí lo entiendo"

Entrevista a Nadia Epstein


Pasó de ser “la mala” de “Gran Hermano 2007”, a una de las más votadas por la gente en “Patinando por un Sueño 2”. En el último verano Nadia Epstein formó parte del elenco de Zulma Lobato, y ahora quedó en el ojo de la tormenta por la pelea entre Torry Palenzuela con Jorge Kirovsky y Carlos Mandia.


NOTIREY: - Nadia, ¿Cuál es tu postura a cerca de la pelea que se vió el viernes pasado en “Hechos y protagonistas”, el programa de Anabela Ascar?

NADIA: - No estoy de acuerdo con la violencia pero todo tiene un límite, y si después de haberle hecho pasar una temporada horrible a Torry le pegaron primero, y le quedaron debiendo mucha plata, igual que al resto del elenco. Lo seguían buscando y delirando, si no reaccionaba explotaba por otro lado!!! No comparto pero lo entiendo.

NOTIREY: - Claro, ¿Y en el caso de Pablo “El mago” Cabaleiro”?

NADIA: - En el caso de Cabaleiro me parece que no le importa nada más que él (no está mal) solo que yo no lo haría. Su postura solo es para tener cámara, prensa, y nada más!!! Es neutro, y sale por todos los programas que salimos Torry, Mandia, Kirovsky y yo.

NOTIREY: - Hablemos de vos, ¿Cómo fue tu verano en la compañía?

NADIA: - La verdad que nunca me fue tan mal, llegamos a Mar del Plata engañadas con Silvina (Scheffler), ya que el nos dijeron que el departamento lo teníamos alquilado y tuvimos que salir a buscar otro, era mentira. Imaginate el resto!!!!

NOTIREY: - Ya que te metiste solita en Silvina, ¿Cómo es tu relación actual con ella?

NADIA: - No hay relación, la realidad es que inevitablemente tuvimos que compartir un departamento por trabajo, y no nos quedó otra que llevarnos bien. De echo me contó muchas cosas personales de ella como en los viejos tiempos, creo que sabiendo como soy yo como mujer y amiga, solo que ya no soy su amiga, pero sabe que tengo muchos códigos. Cuando nos volvimos de Mardel dejamos de tener relación como era de suponer, ya que no doy segundas oportunidades, y ella se portó muy mal conmigo en su momento.

NOTIREY: - ¿Y con los demás participantes de “Gran Hermano 2007” como quedaste?

NADIA: - En general con todos muy bien, se sabe que me quedaron como muy amigos, “La negra” Montero (Mariela), que le está llendo muy bien en Chile! Además Juan (Expósito) y Agustín (Belforte). Pero hablo de vez en cuando con Diego (Leonardi), Poly (Pablo Espósito), y solemos ir a bailar juntos, a Seba (Sebastián Pollastro) lo ví este finde. Después nos fuimos juntos a una disco!!! Ejemplos… en líneas generales bien.

NOTIREY: - Pasemos a Ricardo Fort, se te vio decir en varias notas que no es de tu agrado…

NADIA: - Jajajajaja y te quedaste corto!!!, sinceramente no puedo ver un programa si está en el mismo. Es loco lo que me provoca porque la realidad es que no lo conozco… pero creo que no hace falta tampoco. Aunque me estoy poniendo en la misma postura que se pusieron muchos cuando salí de GH, y me juzgaban de mala sin conocerme, cuando vos sabes bien que nada más lejos. Es realmente lo que este hombre me provoca, un rechazo único.

NOTIREY: - Hablemos de “Bailando 2010”, ¿Qué te parecen los convocados?

NADIA: - La verdad la mayoría no se quiénes son! Jajaja, perdón pero es la verdad… Me provoca curiosidad ver a una Amalia Granata (me gusta su manera de actuar ante las cámaras), y las hijas de los jurados… el resto no me llaman la atención! No me parece que le puedan dar demasiado al programa, pero bueno, acá cualquier cosa puede salir, ya que a veces estar ahí te transforma para bien, y otras no tanto.

NOTIREY: - ¿Qué te gustaría hacer en los medios actualmente y qué propuestas tenés?

NADIA: - La verdad, estoy un poco alejada porque me gustaría un poco más estar detrás de las cámaras, no te voy a negar que disfrute lo que me genero la fama, y lo aprovecho al máximo!, pero a veces tanta exposición te saca cosas cotidianas de la vida que hoy por hoy extraño horrores!. Propuestas? Mmmmmm, hasta que no me decida todavía nada puedo contar.

NOTIREY: - Y para ir terminando algo que quieren saber todos, ¿Seguís soltera?

NADIA: - Solterísima!!!, y la verdad que acostumbrada a vivir de novia… me vino muy bien estar sola!!! Estoy tranquila, disfruto de mis hijas, mi familia y mis amigos!!!!

NOTIREY: - Muchísimas gracias! Un mensaje para toda la gente que lee NOTIREY.

NADIA: - A la gente que lee NOTIREY le dejo un simple mensaje, cada día esfuércense por ser felíz!! El resto viene solo!!!. Y aguante Agus!! Jajaja muchos besos.

1 comentario:

paulis dijo...

ke buena nota agus! me encanto te felicito! divina nadia

SEGUIDORES