13.2.11

Bárbara Franco eliminada de "Soñando por bailar"


Anoche en la gala de "Soñando por bailar" con la conducción de Viviana Canosa los 17 participantes que seguían en juego se votaron cara a cara. Emiliano y Hernán fueron los más sentenciados por sus compañeros para ir al teléfono. Paula y Eugenia fueron sancionadas y también quedaron en manos de la gente, la primera por usar Facebook en la isla y la otra por pegarle un cachetazo a Hernán. Paula fue la más votada por el jurado y los coachs para obtener los votos positivos y mandó directamente a Bárbara al teléfono. Una vez más, cuando la rubia sentencia a alguien se va, como pasó la semana anterior con Xoana. En este caso Bárbara Franco con el 12,31% de los votos totales se despidió del juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hija de mil paula pero todo lo que tiras se te vuelve es cualquier momento...

Anónimo dijo...

la vida es un boomerang a paula ya le va a llegar su dia......................

Anónimo dijo...

Se fue la mejor mujer,perfil bajo,no kilombera,excelente fisico,gran bailarina,humilde y solo se fue diciendo,no voy a llorar,ya tuvo muchas penas en 20 años de vida y lloro mucho y no vale la pena llorar por productores,que manejan el reality,fue muy evidente ,y jurado que les indico la produccion que habia que dar los votos positivos a paula,ya no quedan mujeres.

Anónimo dijo...

QUE PENA SE HAYA IDO BARBI, ERA LA MÁS LINDA Y LA MÁS BUENA ONDA, PERO HICISTE BIÉN EN NO LLORAR, VOS NO TE FUISTE TE SACÓ LA PRODUCCIÓN, ESTO ESTÁ MUY ARMADO, ME PARECE A MÍ, HOY TE VÍ CON DE BRITO EN BDV, ESTABAS UN BOMBONAZO

SEGUIDORES