14.2.11

La gala más fuerte en la historia de "GH" se llevó puestas a Jesica y Constanza


En la noche del domingo Telefé alcanzó un pico de rating de 29 puntos. Jorge Rial presentó la gala más fuerte de "Gran Hermano 2011".Dos de los cuatro participantes que tenían la posibilidad de regresar al juego eran quiénes volvían a la casa, pero la producción decidió que además de Cristian.U y Rocío, también regresen Emiliano y Gisele.
Cuando los hermanitos que están dentro de la casa se enteraron de la noticia se quejaron, lloraron, insultaron e incluso discutieron con el conductor de las galas. "Lo decidió la gente" les anunció Rial. Luego del reingreso Jesica decidió dejar la casa por voluntad propia, ya que extrañaba mucho a Agustín, su hijo. A la hora de conocer al expulsado, la gente eliminó a Constanza con el 47,15% y dejó a Martín.A y Jonathan.K dentro del juego.
Solange también tenía ganas de irse pero todavía sigue dentro de la casa más famosa del país, que ahora tiene 15 participantes jugando. Los que volvieron a la casa no podrán realizar la nominación fulminante, no sacarán las cartas esta semana ni participarán por la de inmunidad que estará durante tres semanas en juego. La fecha de cierre del ciclo no cambia, y posiblemente sean más de cuatro los finalistas de esta séptima edición del formato en Argentina.

3 comentarios:

mirta dijo...

muy interesante la gala no me gusto como enfrento ema a jorge rial me parecio una falta de respeto ,x mas q sea un juego el respeto ante todo.me gusto q entren los cuatro chicos se va a poner interesante el juego mas entretenido .se toman todo a pecho y no se dan cuenta q esto es un juegoooo .gracias

Anónimo dijo...

bueno.. es un juego pero con un premio de 400.000 y eso no es ningun juego. cada vez que hay una discusión siempre queda mal parado el "no famoso" y eso me molesta. POR OTRO LADO ME PARECE DE TERROR que los que se fueron vuelvan. ya es cualquier cosa..

Anónimo dijo...

estoy feliz que haya entrado cristian u porque sin dudas es el ganador de gran hermano

SEGUIDORES