4.9.11

Seis parejas en el próximo duelo del "Cantando 2011"


Esta noche se terminó una nueva ronda de "Cantando por un Sueño 2011" por la pantalla de El Trece. Diez parejas siguen en el torneo, hasta el próximo sábado, donde una más quede fuera del certamen conducido por José María Listorti y Denise Dumas. Si bien está confirmado que se hará un repechaje en donde una o dos parejas expulsadas regresarán al concurso, nadie se quiere ir. En el duelo estarán Floppy Tesouro, Sofía Pachano, Virginia Gallardo, Belén Francese, Patricio Giménez y Loly Antoniale., donde solo cinco de ellos seguirán en carrera.

4 comentarios:

Bronson dijo...

Lo lamento por Belén Francese, pero dudo que supere esta vuelta. Cantó mal y la pelea con Polino la debilita. La que también llamativamente va en picada es Sofía Pachano ¿Que le está pasando? Tanto estudio y cada gala pierde fuerza. Ni el oficio de Juanchi consigue encarrilarla.

Anónimo dijo...

Belen no se va a ir, lo que mandamos somos la gente que votamos, asi que Belu no se va,y aparte la pelea con el gil de polino hace que la gente la apoya mas y este de su lado y si vamos a guiarnos por quien canta mal entonces solo dos o tres quedarian en el certamen

Anónimo dijo...

Soy Dannita de Belgrano y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO...
¡¡¡BELU Y AUGUS TIENEN AGUANTE!!!
SE VAN A QUEDAR, MAL LE PESE AL VINAGRE ESE (EL INSULTO MAS FINO QUE SE ME OCURRIO)
AUGUSTO ALVAREZ TE AMO Y TE BANCO EN TODAS... SOS HERMOSO.
Y BELU ES LO MAS!!

Anónimo dijo...

Horrible Belen!ANDATE!

SEGUIDORES