12.6.12

Andrea López y Solange Gómez: Polémicas en NOTIREY.

Anoche, Andrea López y Solange Gómez visitaron el estudio de Radio LK para ser entrevistadas en NOTIREY. La ex integrante de "Gran Hermano 2011", contó como primicia que participará en un reality para Playboy, y que tiene muchos proyectos para este año, y aunque no está confirmado, estaría en la lista de reemplazos del "Cantando 2012". Cuando se le preguntó por su relación con su ex compañera de reality, la morocha preguntó irónicamente: "¿Quién es Rocío Gancedo? Me suena su nombre, pero no se nada de ella, por suerte".
Por el lado de la rubia ex concursante de la primera edición de "Soñando por bailar", habló sobre su pelea con Marcelo Polino y dijo que no piensa engancharse, que la buscan para saltar pero no le va a hacer caso a la producción ni a nadie. A la hora de hablar sobre rumores, Andrea dijo: "Me contaron que en `Soñando por bailar 2´, sorprendieron a Mariano de la Canal haciéndole sexo oral a Augusto Buccafusco", a lo que agregó que si bien no lo pudo confirmar, fue más de una persona quién le tiró el dato. Habrá que esperar la respuesta del marido de Shanna Iglesias y del fanático de Wanda Nara.


Mira la Twitcam completa del programa en: 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa sol (L) que bueno que tengas muchos proyectos, no pude ver la twittcam el otro dia :(

Anónimo dijo...

Andrea, el p...to era tu ex/novio te acordás... como te gusta difamar, trata de cantar mejor por que te quedaste atorada un tono muy abajo del que tenías, mejor dale con todo por que si no... chauu chaau chauuu

Anónimo dijo...

QUe bueno SOL que tengas Proyectos ..que sean Exitos HERMOSA

lis dijo...

hermosa andre! una geniaaa... y este cantando se lo gana ellaa!!

Anónimo dijo...

talentosa.. hermosa . canta.. baila .. muy buena persona! un amor
! esa es andrea lopez

SEGUIDORES