25.6.13

Vico D´alessandro pasó por NOTIREY y habló de su presente laboral

Es uno de los actores jóvenes con mayor proyección en el medio. Si bien su popularidad llegó en 2006 cuando ingresó a "Casi Ángeles", Victorio D´alessandro viene trabajando desde hace mucho. En 2009 se recibió de abogado y tuvo un paso fugaz como futbolista.Luego vinieron otros éxitos como "Herederos de una venganza", "Los Únicos", y ayer finalizó "Sos mi hombre", ciclo donde interpretó a Rafaél.
"Me encanta la tele y el teatro, pero hoy en día me quedo con la televisión", destacó Vico. Quién en agosto debutará en teatro con "El diario del peludo". En cuanto a novela, le gustaría en un futuro protagonizar una historia con Eleonora Wexler o Celeste Cid, entre otras actrices. Y en el caso del cine, el año pasado hizo "La pelea de mi vida" junto a Mariano Martínez, y señaló sus ganas de seguir trabajando para la pantalla grande.
"Hoy es la televisión del rating, quizás entramos en un horario que era para otro tipo de público, capaz la gente tenia ganas de ver otra cosa, y además las segundas temporadas nunca pegan tanto", dijo Vico haciendo referencia al abrupto final de "Los Únicos".

No hay comentarios:

SEGUIDORES