6.7.13

Cris Morena y un merecido homenaje en "Gracias por venir"

Después de mucho tiempo de postergarlo, hoy "Gracias por venir" homenajeó a Cris Morena. Gerardo Rozín y Julieta Prandi presentaron un repaso de su carrera íntegro de éxitos. "Chiquititas" fue el primer programa que recordaron, con la visita de Agustina Cherri, Nadia Di Cello, Jimena Piccolo, Diego Mesaglio y Solange Verina
"Verano del 98" se recordó con Agustina aún en el estudio, y la visita de Juan Ponce de León, Nahuel Mutti y testimonios de varios integrantes del staff como Dolores y Tomás Fonzi, Sabrina Carballo y Alejo Ortíz entre otros. El conductor y amigo Fernando Bravo también se hizo presente para saludar a Cris para contar anécdotas juntos, con Anamá Ferreira y Gino Renni.
Damián de Santo tampoco se quiso perder el homenaje, y recordó "Amor mío" y "Bella y Bestia", ambos productos que protagonizó con Romina Yan.
Los chicos de "Jugate Conmigo" también visitaron el estudio de Telefé para recordar aquel éxito de los 90. Por último el elenco de "Aliados" con Peter Lanzani, Pablo Martínez, Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola a la cabeza cantaron y compartieron los mejores momentos de la tira con Cris.
Rosa, la madre de Cris Morena, también sorprendió a su hija con su visita en el estudio junto a Juan, su hermano y la cuñada de la productora. Jorge, otro hermano de la rubia que vive en Uruguay llegó al país para sorprenderla. Su hijo Tomás no se quedó afuera y la hizo emocionar hasta las lágrimas con una carta que le escribió Cris en el 2000.
"El dolor lo padezco, lo siento ahora. Nunca había tenido tanto dolor, fue una apuñalada tremenda en el corazón, me partió totalmente, me dejó sin techo ni piso", señaló Cris sobre la muerte de Romina Yan y como se siente con la desaparición de su hija. Sofía Reca desde Francia estuvo telefónicamente saludando a su suegra, y su amiga Carmen también le dedicó unas palabras.
El rating del envío estuvo liderando la televisión durante todo su horario, y el pico máximo llegó a superar los 16 puntos, siendo el programa más visto del día.

No hay comentarios:

SEGUIDORES