11.7.13

Crítica de "Stravaganza, Estados del Tiempo"

Ya superó la barrera del éxito y se convirtió en el suceso teatral de los últimos años. Flavio Mendoza y su "Stravaganza" ya tiene sello propio y supera todo tipo de expectativas. El ex jurado de "Showmatch" no se toma respiro, y durante la hora cuarenta de show, hace todo tipo de cosas de manera impecable: baila, se trepa, hace acrobacias y hasta se da el lujo de actuar con los humoristas. Su acompañante principal es Adabel Guerrero, bella mujer con un talento descomunal a la hora de bailar y realizar todo tipo de trucos, literalmente vuela por toda la sala acompañada de un espectacular grupo de bailarines, donde se destacan entre otros, Nahuel Blanco, Cristian Falcón y María Merolla
La parte humorística es sin dudas, una de las más aplaudidas en el final del espectáculo, el cuarteto rosarino "Lo Lumvrise", se lleva el cariño de la gente desde los primeros minutos comenzado el show. Pablo Fontana, Andrés Rovetto, Damián Taborda y Hernán Ciano le aportan el toque gracioso, distendido e inteligente de un humor como el que tiene acostumbrado a su público desde hace varios años. El lado musical se lo dan Luciano Bassi y Giannina Giunta, dos artistas con todas las letras que logran ponerle la piel de gallina a más de un espectador con sus interpretaciones en vivo, tanto en castellano como en inglés. Sus geniales voces sumados a una puesta insuperable y un despliegue nunca visto en el teatro porteño, hacen que el show sea perfecto. Federico Molinari, el artista argentino que triunfó en los juegos olímpicos hace un trabajo descomunal y de alto impacto, desborde de talento y carisma en escena. El trabajo de Belén Pouchan en cuanto al baile, y el de Bruno Pedro en el humor y las acrobacias, terminan de cerrar un show inmejorable para toda la familia de extrema recomendación, en donde verán agua, nieve, y un nivel muy bueno de talento.

Stravaganza: Funciones de miércoles a domingo en el Teatro Broadway (Corrientes 1155).