27.7.13

José Luis Bartolilla presentó su CD solista a sala llena y con amigos

Anoche en el Teatro "La Oreja Negra" ubicado en Palermo, se llevó a cabo una de las noches más soñadas por José Luis Bartolilla. Uno de los finalistas de "La Voz Argentina" presentó su CD solista titulado "Uno&Uno", acompañado por grandes amigos. Antes de la aparición del cordobés, Inés Maguire fue la telonera de la noche que deleitó al público con varios temas. Al iniciar el show de José Luis, además de cantar las canciones favoritas de la gente, presentó "Ahora", el primer corte del disco.
Como todo recital masivo, tuvo sus invitados durante toda la noche. La primera fue Lorena Bartolilla, su mismísima hermana subió a cantar un tema con él. Luego le tocó el turno a Antonella Cirillo, compañera del reality de Telefé, la cual se vivió una ovación cuando terminaron de cantar "La llave", tema popularizado por Abel Pintos. Siguió el turno de la bella y talentosa Florencia Otero, ex compañera de Bartolilla en "Casi Normales", donde interpretaron "Contigo aprendí", el bolero por excelencia de Armando Manzanero. 
Germán Tripel fue otro de los invitados de la noche, y le puso rock a la velada con "América", también haciendo dúo con Jose. Alejandro Gallo Gosende, otro compañero de escenario, cantó y tocó el piano para toda la platea homenajeando los clásicos de Disney.
Por otra parte, Bartolilla quiso homenajear a sus miles de fans que lo acompañaron todo este tiempo con un video en donde ellas mismas le hablaban y le mostraban sus regalos y fotos durante este año que están juntos. Tampoco faltaron sus amigos de la vida, ya que Dennis Smith, otro compañero del concurso, y Lula Rosenthal, ganadora de "Operación Triunfo, La Banda", no se quisieron perder esta gran noche a sala llena. Sin dudas el comienzo de una carrera que viene en ascenso y no tiene techo.

Mirá el video cuando José Luis canta "Ahora"; el primer corte del disco en el show anoche:



José Luis al comienzo del show

Lorena Bartolilla junto a su hermano José Luis

Antonella Cirillo y Bartolilla haciendo "La llave"

Florencia Otero cantando "Contigo aprendí" con José Luis

Germán Tripel rockeándola con José Luis

Alejandro Gallo Gosende al piano, cantando con Jose

No hay comentarios:

SEGUIDORES