30.7.13

Pamela David y un mano a mano con NOTIREY

A pocos días de regresar a la conducción de "Desayuno Americano", anoche Pamela Davíd habló en exclusiva con NOTIREY. "La vuelta del programa me agarra con muchas ganas, trabajando de a poco empezando con reuniones de producción y de vestuario, y tengo cero culpa de madre porque estuve mucho tiempo con los dos", expresó Pamela. 
"Todos estamos esperando que vuelva Mirtha, seguramente no me voy a perder ningún programa, y me sentaría en su mesa, aunque para confirmar me tendría que pasar que me inviten", comentó la mujer de Daniel Vila respecto del regreso de Mirtha Legrand a América, agregando que no tiene idea el precio que se dijo que costó la escenografía de Mirtha, y que si supiese no lo diría.
También Pamela habló de los polémicos premios Martín Fierro diciendo que le gustaría estar ternada porque es un mimo, pero que este año se desangelaron y perdió el interés del seguimiento de la entrega.

Escuchá el audio de la nota en: http://www.youtube.com/watch?v=5Yf5YFtqn_I&feature=c4-overview&list=UUVghNni3Q4qsIcWoQ98yF-Q

No hay comentarios:

SEGUIDORES