6.8.13

Eliseo Renteria habló de su rol en "Aliados"

El lunes en NOTIREY, se hizo presente uno de los protagonistas del ciclo, que interpreta a Daimon, Eliseo Rentería. El joven cantante tiene 21 años y viene de Santiago del Estero. "Gracias a mi hermana que mandó el video por Internet que me llamaron para el programa. No soy actor, pero me divierte todo esto", expresó Eliseo, quién además tiene muchas ganas de que se lleve a cabo el show de "Aliados" en el Teatro Gran Rex, ya que sería un desafío personal para él actuar, cantar y bailar.
En el caso de Cris Morena la definió como una líder, y elogió a todo el staff del programa: "Cada uno está muy bien en su rol, no me imagino a mí haciendo otro personaje".
"Sigo trabajando en la música, compongo canciones y estoy grabando a full", aseguró Rentería, quién llegó a Buenos Aires hace ocho meses y su vida le cambió por completo.

Mirá el video sorpresa que le regalamos en NOTIREY con sus familiares y amigos: http://www.youtube.com/watch?v=Qe5aBp3HFYI&feature=c4-overview&list=UUVghNni3Q4qsIcWoQ98yF-Q

MIrá parte de la entrevista entre Eliseo y Agus Rey: http://www.youtube.com/watch?v=Y_kJKYm-184&feature=c4-overview&list=UUVghNni3Q4qsIcWoQ98yF-Q

No hay comentarios:

SEGUIDORES