10.9.13

Lowrdez visitó NOTIREY, adelantó su show con Valeria Gastaldi y habló de todo

Hace diez años atrás nacía "Bandana"de un casting para el programa "Popstars", en Azul TV, uno de los nombres que tuvo Canal 9 en su momento. De allí surgieron Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán, y el exitoso grupo "Bandana". Anoche visitó NOTIREY Lowrdez, quién se cambió las letras de su nombre para que la gente la reconozca mejor al googlearla. 
"El show que hicimos con Valeria la vez anterior fue un flash, el cariño sigue intacto, cantamos con Lissa y fue una emoción plena verla cantar con la panza", señaló la rubia, haciendo referencia a la reciente maternidad de la ex integrante de la casa de "Gran Hermano Famosos". También Lourdes destacó que en unos meses termina su contrato y ahí podrán juntarse de nuevo las cinco, ya que ahora más de tres no pueden compartir escenario luego del éxito.
"Medio que las chicas de Fans nos quisieron reemplazar, la que canta bien se llama Lula, como yo, jajaja, me siento vieja!", se rió la ex Bandana sobre el grupo surgido en "Operación Triunfo, La Banda", aunque destacó que cantan muy bien pese a que el programa no funcionó. "Cuando surgió la banda no solo algunos se enojaron, sino que la gente quería que vuelva Bandana, de cualquier manera le deseo lo mejor, cuando quieren copiar un formato exitoso no funciona".
Lowrdez también se refirió a su participación en "Sin Codificar" y la polémica con Diego Korol, y señaló: "no voy a decir mucho porque van a pensar que estoy drogada". 
"No estaba drogada, soy así, en Twitter se armó un revuelo bárbaro, le quise poner humor y evidentemente no lo entendieron, estaba en un programa de humor tampoco estaba en Mirtha Legrand, igual me vi bastante sacada. A Korol lo conozco hace un montón, me mandé una re cagada porque me confundí de chica con la que se casaba, pero algo raro hubo ahí, no se terminó de cerrar o se separó de la chica y al toque se puso a salir con esta", agregó la cantante. Para finalizar Lourdes contó como sufrió el post "Sin Codificar", y comentó: "Al otro día vi los portales, y me empastillé, me metí adentro de la cama y me dormí todo, tenía una angustia tremenda. Cómo se debe sentir Florencia Peña con ese video chupando.... si con lo que me pasó a mi se armó tanto revuelo", culminó.

Así cantó "Aire" Lowrdez en NOTIREY: http://www.youtube.com/watch?v=SKXZyMCcF9E

"Guapas" se presenta el viernes 13 en The Roxy (Niceto Vega 5542)

1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

Tiene una voz increíble y espero lo mejor para esta etapa que encara, lo que no concuerdo fue con el episodio de PSC que no fue chistoso y por cierto fue bastante incómodo.

SEGUIDORES