13.11.13

Florencia de la V y un descargo hasta las lágrimas, también habló Canosa

Hoy en "La Pelu", Florencia de la V al finalizar el ciclo, hizo su descargo de toda la semana que tuvo su nombre como protagonista. En un enfrentamiento con Marcelo Polino, en donde el conductor de "Ponele la firma" escribió en su libro un capítulo que se titula "meábamos en la misma lata", la conductora de Telefé le respondió. Viviana Canosa también salió al cruce en el programa de Ángel de Brito, y dijo que la pelea entre ambos era "un cruce entre dos hombres", chicaneando a Florencia. 
"No se que sociedad te gustaría que tenga tu hija Martina, pero seguro es diferente a la que yo quiero", arrancó de la V su descargo entre lágrimas. Además mostró su documento y reafirmó que ella es Florencia Trinidad, mujer, madre de dos hijos, y argentina. También se puso a disposición de los políticos para luchar contra la discriminación. Desde "Intrusos", la conductora de "La Pelu" desmintió haber orinado en una misma lata como dijo Polino y dice que no tiene miedo a lo que el periodista diga, porque no la conoce. 
En el caso de Canosa, habló en "Bien de Verano" y dijo: "Le pido disculpas a Flor si la ofendí, pero ella tiene algo personal conmigo. No quise discriminar, yo nunca fui "mata putos", como dijo Rial que sí lo era. Florencia tampoco es una santa".

No hay comentarios:

SEGUIDORES