25.2.14

Los chicos de "Viviendo con las estrellas" visitaron NOTIREY

Ayer en el segundo programa de la temporada 2014 de NOTIREY, el ganador de "Viviendo con las estrellas" Matías Vázquez visitó la radio junto a su compañero Alan Muszkat, quién se desempeñó como notero de Flavio Mendoza en el ciclo. "Estoy muy feliz, trabajé mucho para ganar, siempre fui yo y nunca traicioné a nadie, además de pasarla genial con Moria Casan, Nazarena Vélez e Iliana Calabró", expresó Matías.
"En mi experiencia con Flavio tuvimos un cruce que no salió al aire, en un boliche me pidió que bese a un hombre y le dije que no, y automáticamente me bajó del escenario", remarcó Alan sobre un conflicto que tuvo con la cara visible de Stravaganza. En el caso de Matías, le gustaría participar del programa de Pamela David como premio del concurso, y el ex bañero de Marley en "Celebrity Splash", prefiere ir por el lado de la actuación. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES