1.10.15

"Los Monstruos": ¿Hasta dónde son capaces de hacer por la "felicadad" de sus hijos?

Mariano Chiesa y Natalia Cociuffo son los protagonistas de esta apasionante historia. "Los Monstruos" cuenta la historia de dos padres, que viven situaciones comunes de la vida cotidiana y con cualidades únicas que los separan de la media. Claudio y Sandra son ¿víctimas? de los problemas de conductas o normas de sus hijos. Él como padre soltero y ella con un marido bastante ausente, buscarán ¿lo mejor? para los menores. 
Mariano se supera obra tras obra. Viene de piezas tales como "Casi Normales"; "Woow" o el clásico en televisión que atrapó a los más chicos como "Velozmente". Actúa, canta, baila y le pone el corazón a cada personaje. En Claudio se ve una cuota de ternura y sensibilidad impresionante. Con su impronta, Chiesa logra generar climas impresionantes y deja el alma en el escenario. El cuerpo trasciende al corazón y lleva a su personaje a lo más alto.
Natalia también viene pasando un gran 2015 protagonizando en teatro "Ghost, el musical", o en televisión la tira "Señales" de TV Pública, entre otros proyectos. Al encarnar a Sandra no sólo se ve a una madre todo terreno como las tantas que hay en la sociedad, sino que además capta la atención de todos en cada monólogo. Cociuffo al igual que Mariano le pone el cuerpo y alma al rol que encarna, y sorprende actoralmente, una vez más. Una verdadera artista del musical. ¿Hasta dónde son capaces de hacer por la "felicadad" de sus hijos?.
Imperdible todos los miércoles a las 20:30 en el Teatro "El Picadero" (Enrique Santos Discépolo 1857, a metros de Callao y Corrientes).

No hay comentarios:

SEGUIDORES