24.3.14

El elenco de "Wake Up" visitó Notirey y adelantó su segunda temporada


"Wake Up" es una serie de Coca Cola que se emite los martes a las 21 por E! Entertainment realizada entre otros, por el gran Sebastián Mellino. Hoy gran parte del elenco se hizo presente en Radio LK para contarnos todo sobre la primera temporada de la serie. Federico Espejo, Bruno Azzinnari, Antonela Marcello, Esteban Rojas, Josefina Pieres, Federico Guez, Alex Pérez, Santiago Baratucci y Sophie Sobral contaron en primera persona su experiencia de estar adelante de un proyecto enorme que los tiene como protaonistas. Si bien todos venían trabajando en el medio, y luchando por sus sueños para fortalecer su carrera, Wake Up significa un despegue a nivel mundial. 
"Estamos trabajando y esperando para poder confirmar durante este año la segunda temporada, también hay planes de realizar shows en Argentina y otros países, y lo inminente sería el CD en varias ediciones", adelantó Mellino hoy en NOTIREY
La historia gira en torno a Abril, una adolescente que intenta cumplir su sueño de triunfar en la música formando "Estación colectiva", una banda que le dará más de una alegría a lo largo de la serie y los musicales que se presentan. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES