4.6.14

Luis Ventura reconoció que tuvo sexo con Fabiana Liuzzi y habló de aborto


Hoy en "Intrusos" se produjo un descargo de Luis Ventura sobre la supuesta paternidad de Antonio, el hijo que tuvo hace unos meses en Córdoba la mediática Fabiana Liuzzi. "Teníamos sexo esporádico, ella me lo propuso y yo acepté", se confesó Luis, además de aclarar que se hizo un ADN para comprobar la paternidad con el menor. 
"La mayor parte de la relación era por mensaje de texto", apuntó el conductor de "Secretos Vedaderos". Hasta el momento no hay un resultado concreto de la muestra de sangre, se conocerá en los próximos días si Ventura es el padre del hijo de Liuzzi o no. Por último, Luis comentó que le informaron que el embarazo era de alto riesgo, y le propuso a la cordobesa abortar el embarazo para resguardar la salud.
Vía Twitter Liuzzi dijo: "juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia el bebé, él me extorsionó y quería que me lo saque".

No hay comentarios:

SEGUIDORES