11.12.14

Gustavo Yankelevich y su emocionante historia con Romina Yan

El 28 de septiembre de 2010, falleció la querida actriz Romina Yan, que además de trabajar en varias tiras de Telefé y Disney, entre otras cosas, fue Belén Fraga en “Chiquititas”, uno de los personajes más queridos de la historia de la televisión. Hoy, a cuatro años de su muerte, su padre la recordó.
Gustavo Yankelevich dialogó con el programa radial de Andy Kusnetzoff “Perros de la calle”, y aseguró que no le molesta para nada hablar de la muerte de su hija. Además, el productor comentó que encuentra a Romina en las canciones que escucha, donde casi todas la hacen acordar a ella.
"Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Fue inusual, porque siempre me quedaba una hora con ella. Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'tengo algo que contarte'. Le dije 'estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar...", relató Yankelevich sobre el último encuentro con la hija que tiene en común con Cris Morena. También compartió como anécdota que durante una década y media compartió terapeuta en común con Romina, y un día en una sesión luego de cuatro días Romina deje el mundo, sucedió algo impensado.

"A los cuatro días de la muerte de Romina tuve un sueño muy nítido, era con colores y de una nitidez brutal, tan brutal que no era de la tierra, era un cuento, con nombres de gente que no conocía y que Ro me presentó en el sueño. Entonces voy a lo de Mary y le digo "voy a empezar por una pelotudez, tuve un sueño... No sé qué fue y le empecé a narrar. Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo 'Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona'. Los nombres de la gente que me presentó en el sueño, ¡eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia! Mary tenía la historia de Romina ahí y me lo dijo ella", remató Gustavo dejando mudos y emocionados a todos.

No hay comentarios:

SEGUIDORES