26.12.14

Los estrenos a sala llena de Carlos Paz

En un verano en donde Córdoba está de protagonista, todas las obras debutaron a sala llena. “Stravaganza”; “Casa Fantasma”, y “Los Bañeros” levantaron el telón.
Florencia de la V fue la pionera en debutar con “Stravaganza” de la mano de Flavio Mendoza. Con el cartelito de “localidades agotadas”; el viernes comenzó el espectáculo que también tiene en el elenco a Cristian Sancho, Adabel Guerrero y Nicolás Scarpino, entre otros artistas. Las coreografías las realizó Facundo Mazzei, también parte del team Mendoza.
Anoche, “Los Bañeros” realizaron su primer función con Mariano Iúdica a la cabeza, con un elenco importante como Pablo Granados, Matías Alé, Loly Antoniale, Claudia Ciardone, Waldo Navia, Vanina Escudero y Gladys Florimonte, también colgaron el cartel de no hay más localidades. La sorpresa de la noche fue Jorge Rial, que también participa del show desde una pantalla gigante, le regaló un ramo de flores gigante a su mujer por el estreno teatral.

En el caso de “Casa Fantasma”, al igual que los otros dos superó las expectativas de la gente y tuvo su primera función a sala llenísima. Pedro Alfonso, Luciana Salazar, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y Laura Fernández presentaron una escenografía impactante y una repercusión enorme en las redes sociales. Paula Cháves estuvo cerca de su flamante marido y tuvo que viajar a Buenos Aires para conducir sola esta tarde “Este es el show”; y así mismo lo hará el lunes José María Listorti.

No hay comentarios:

SEGUIDORES