16.1.15

Lali Espósito la rompió: 30 mil personas bajo la lluvia cantaron y bailaron a su ritmo

La lluvia no dio tregua, y así como lo hizo “Violetta” el año pasado, ésta vez le tocó el turno a la talentosa Lali Espósito de cortar Figueroa Alcorta y Pampa, y que miles de adolescentes bailen y canten a su ritmo.
Es el nuevo fenómeno del pop local, y se presentó anoche con entrada libre y gratuita en pleno Capital. Lali Espósito acompañada por sus músicos, formó parte de Verano en la Ciudad, una iniciativa del Ministerio de Cultura porteño. El show comenzó pasadas las 19 y fue transmitido en vivo por los canales de noticias.
30 mil personas fueron las que asistieron al evento que pese a la lluvia y ser una época de vacaciones, le dieron el “sí” una vez más a Mariana, como es su nombre de pila y algunos desconocen. Lali interpretó las canciones del disco “A Bailar”, que es su nuevo material discográfico y el primero solista.

“WOW, no puedo pedir más para arrancar este año. Gracias a todos por bailar conmigo!” escribió Lali en su cuenta de Twitter, quién en pocas semanas comienza a grabar “Esperanza mía”; la nueva novela de Pol-Ka que protagonizará junto a Mariano Martínez.

No hay comentarios:

SEGUIDORES