27.1.15

Lourdes Sánchez: La chica del verano con propuesta de casamiento

Anoche en Villa Carlos Paz, se consagró La chica del verano 2015, y Lourdes Sánchez fue la más votada por la gente, los periodistas y la campaña de Twitter. La bailarina le ganó a Claudia Ciardone, Barby Realli, Laurita Fernández y Gisela Berger. La morocha se impuso por amplia mayoría, siendo ella una de las integrantes de "Casa Fantasma", el éxito de la temporada teatral. El lunes Lourdes participó una vez más de NOTIREY, en Radio LK, y dialogó de lo que fue su brillante 2014 y sorprendió con una declaración.
"Puede ser que me case a fin de año. Yo no quiero decir mucho porque mirá si se me pincha todo!. Hasta que no pase no le creo nada. El Chato me lo propuso en el casamiento de Jésica Cirio, y me dijo el nuestro puede ser a fin del año que viene", confesó Lourdes. Por otro lado, habló de su futuro en el "Bailando 2015", donde señaló que le encantaría formar parte como famosa, pero que su objetivo es participar con Fernando Dente en el certamen de Marcelo Tinelli. "En caso que no sea Fernando no me imagino bailando con otra persona. No tengo plan B, solo me gustaría con él. Lo admiro de siempre, le mostré a mi novio videos en Youtube y le encantó. Tendríamos una buena dupla, ojala se de", contó ilusionada la correntina.

Escuchá la entrevista completa acá: https://www.youtube.com/watch?v=eqm3uS17Njk

No hay comentarios:

SEGUIDORES