12.2.15

Esto es "Esperanza Mía"

El Trece está teniendo buenos números con “Las mil y una noches”, y sigue moviendo de horario a “Noche y día”; la novela de Facundo Arana y Romina Gaetani, en donde la protagonista ya renunció, y según dicen habría nuevas bajas. Desde abril, “Esperanza mía” será el plato fuerte de las noches en la previa de “Showmatch”.
Esta semana comenzaron las grabaciones de la novela que tiene como protagonistas a Mariano Martínez y Lali Espósito. La historia se define como una comedia romántica que Julia (Lali) es una falsa novicia, y Tomás (Martínez) llegará para ganarle el corazón. Ella es una joven de 21 años que es operaria en una fábrica. Él un sacerdote que vuelve a su pueblo luego de varios años de ausencia. Desde el primer momento el flechazo será inmediato y el amor nacerá con el correr de los capítulos.

En el elenco también se destacan Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Rita Cortese, Federico D`Elía, Angela Torres y Tomás Fonzi. También serán de la partida Natalie Pérez, Alejandro Fiore, Karina K, Mónica Cabrera Leticia Siciliani, Vanesa Butera, Gipsy Bonafina y Laura Cyme. Lo atrapante de la historia, es que además será musical, y se podrá ver a los protagonistas bailar y cantar. Si bien Lali es experta en música, Mariano está tomando clases de canto desde hace un tiempo para este nuevo desafío.

No hay comentarios:

SEGUIDORES