18.2.15

Novedades de Gran Hermano 2015: Horarios y participantes

Falta cada vez menos para que se vuelvan a abrir las puertas de la casa más famosa del país, en este caso por primera vez en la pantalla de América.
Jorge Rial estará nuevamente al frente de la conducción de “Gran Hermano 2015”, pero en este caso en su canal de toda la vida, y no en Telefé como fue en todas las ediciones anteriores. Las galas serán los miércoles a las 22, ya que sólo por ese día, “Intratables” estará 20:30 hasta el comienzo del envío. Luego lunes, martes, jueves y viernes, la edición central del reality estará en el horario de 20:30 a 21:30, y aún se desconoce que pasará con “Zapping” y Viviana Canosa.

Si bien ni el debate ni la edición central tienen conductores, la danza de nombres va de Mariano Iúdica, hasta Catherine Fulop, hasta la mismísima Canosa. Respecto a la casa, se sigue construyendo y ya se están ultimando detalles. Respecto al casting, aún no están los nombres de los integrantes que desde la primera semana de abril estén dentro de la casa. Se habla de un casting en donde será importante la opinión política de los postulados, y hasta ahora se encuentran en la etapa de pruebas de cámara para los chicos.

No hay comentarios:

SEGUIDORES