10.2.15

Éstos son todos los convocados y confirmados al Bailando 2015

Con un jurado confirmado en su mayoría, Marcelo Polino, Moria Casan y Soledad Silveyra se volverán a sentar en el estrado de "Showmatch" en este "Bailando 2015" nuevamente. Pero la lista de participantes que bailarán por un sueño este año es extensa, aunque se divide entre los convocados y los confirmados.
Marcela Tauro fue la primera que puso la firma para bailar este año con Marcelo Tinelli, luego de la negativa que había recibido junto a Marina Calabró el año anterior por parte de América. Junto a ella, irán por el bi-campeonato Anita Martínez con El Bicho Gómez pese a las pocas ganas de la actriz de regresar a la pista. Carmen Barbieri realizará su tercer certamen como participante, al igual que Nazarena Vélez, que según "El Chato" Prada están ambas en un 70 por ciento confirmadas. Junto a las "Leonas", sus hijos también brillarán en el show: Federico Bal y Bárbara Vélez, quiénes además están viviendo un apasionado romance en Mar del Plata.
Connie Ansaldi es otra de las que al igual que Tauro, ya están ensayando para ir calentando motores para lo que se viene a partir de abril en la pantalla de El Trece. Otros que también están practicando son el abogado Fernando Burlando y su novia Barby Franco, quién ya  participó en la primera edición de "Soñando por Bailar". Siguiendo con los realitys, Silvina "La Profe" Scheffler llegará al show junto a su pareja Nito Artaza, ambos vírgenes del concurso. Alberto Samid es otro de los que tuvo las primeras reuniones en Ideas del Sur, pero aún no está confirmada su participación, lo que se descartó ya es la posibilidad de que baile con Rocío Marengo.
Caruso Lombardi fue también convocado pero podemos confirmar que no participará del certamen por diferentes motivos: laborales y la negativa de su mujer hicieron que el periodista le vuelva a decir que no al Bailando. Martín Liberman hará su regreso al show de la mano de Virginia Gallardo, y será otra pareja de famosos que bailará juntos en el plató. Verónica Ojeda será sin dudas una revelación en el concurso, ya que contará todos los secretos de Diego Maradona y su hijo, que por otra parte también ya se encuentra entrenando su cuerpo para dar una buena actuación en la pista. Christian Sancho está teniendo un excelente verano en "Stravaganza", y también está muy cerca de firmar con el show de Tinelli. 
Dustin Luke, la revelación de Youtube de los últimos tiempos estuvo en "Este es el show" y también está con muchas ganas de participar del "Bailando 2015". El Negro Álvarez también recibió el llamado de los productores generales del ciclo, pero el humorista quiere ir al jurado, por lo tanto aún no está confirmada su participación. Lo mismo que "Ali Kemal", uno de los actores de "Las mil y una noche" que pese a los rumores, tampoco va a ser de la partida.
Luciano El Tirri y Lizy Tagliani, las dos revelaciones del 2014 retornarán al certamen y como titulares, pero con diferentes bailarines respecto al año anterior. Pedro Alfonso realizará su cuarto bailando consecutivo pero sin Flor Viterbo ni Paula Chaves. Martín Amestoy está haciendo lo imposible para bailar junto a Tinelli, y al parecer estaría casi confirmada su participación, no así la de Lucas Velasco, quién le propusieron que su coach sea su novia Silvina Escudero, pero las negociaciones están muy complicadas. 
Fernando Dente y Lourdes Sánchez fueron los primeros confirmados como pareja para participar del show, y por otro lado Diego Ramos lo haría con Laurita Fernández. Iliana Calabró después de ganar el Cantando, participar del Bailando y las comedias musicales sería protagonista este año del concurso de baile más importante, pero sin Maravilla Martínez. Cierran la lista Elba, la ganadora de "Masterchef" que realizaría su pase de Telefé al Trece. Luciana Salazar y su hermana Camila Salazar fueron las dos convocadas y están muy cerca de dar el "sí", y la hermana de la conductora de "Este es el show", Delfina Chaves, que tampoco es fácil de convencer.

No hay comentarios:

SEGUIDORES