4.3.15

Gran Hermano 2015: Rial confirmó la conducción y habló de 3 participantes

Después de conducir cinco ediciones en la pantalla de Telefé, Jorge Rial confirmó que volverá a estar al frente de Gran Hermano, pero ésta vez desde América.
La primera semana de abril comienza “Gran Hermano 2015”, la apuesta máxima de América este año. Este mediodía Rial escribió en su cuenta de Twitter: “Y si. Voy a ser el conductor de #GH2015 por @AmericaTV Otra vez la casa empieza a latir”. Aún no están confirmados los participantes, y siguen en la etapa de casting como desde diciembre del año anterior.
Las ediciones diarias del padre de los realitys serán lunes, martes, jueves y viernes a las 21, en lugar de “Zapping”; y los miércoles tendrá lugar para la gran gala de nominaciones y expulsiones.
“Ví algo del casting de GH, hay tres que ya me llamaron la atención y quiero que entren, dos hombres y una mujer. Una historia de vida muy buena. Si cuentan en la casa lo que contaron en el casting explota todo”; comentó Rial en “Intrusos”.

Para la conducción de los debates suenan varios nombres, y otros ya fueron descartados, como el de Mariano Iúdica que va al canal de las pelotas a un ciclo de entretenimientos. Catherine Fulop, Rodrigo Lussich, Viviana Canosa, Marcelo Polino y es larga la lista de los posibles candidatos. El panel tampoco está definido aún.

Mirá el video de los datos de participantes que dio Rialhttp://youtu.be/25DvRnfwa4c

No hay comentarios:

SEGUIDORES