3.3.15

Salazar habló de la separación Redrado-Granata

Ayer explotó la noticia de que Amalia Granata y Martín Redrado habían terminado su relación luego de poco más de cuatro meses. Según versiones que circularon en las últimas horas, la pareja nunca habría sido consolidada como tal, y que finalmente sólo habrían sido buenos amigos.
Con Martín retomamos el contacto. No volví con él todavía, por ahora tenemos buena relación después que me mandó la canción por el día de los enamorados”, comentó Luciana Salazar. Haciendo referencia a aquel hecho puntual en donde el economista saliendo con Granata se había contactado por la rubia por San Valentín.
Por su parte, Redrado visitó un programa político y dijo que estaba pasando el mejor momento de su vida, y que estaba rodeado de “amigas”, dando a entender que nunca tuvo una relación seria con la ex del Ogro Fabbiani.

“No hay ninguna ruptura, nos seguimos viendo con Martín, hablamos todos los días. No cambió en nada la relación, sólo que se sabe públicamente como nos manejamos, nada más. Ninguno de los dos llegó a enamorarse”, confesó Amalia. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES