31.3.15

Material inédito sobre GH 2015: Fotos de la casa

Falta muy poco para que América lance "Gran Hermano 2015", un ciclo sumamente exitoso pero realizado en todas las ediciones anteriores por Telefé, en este caso probará suerte en el canal que comanda Liliana Parodi. Jorge Rial estará a cargo de la conducción de las galas los miércoles a la noche, y Pamela David conducirá los debates del ciclo a diario.
Al parecer, serían 14 los participantes que ingresarían en la gala debut elegidos por la producción, pero según se habló también habrá otros que se sumen al final del programa votados por el público durante toda la gala. Si bien circularon varios nombres, y en la programación de América se ven varios castings, la producción definirá quiénes ingresen al programa tres días antes que los aíslen en un reconocido hotel del centro porteño.
La construcción de la casa avanza, y son más de 200 personas quiénes trabajan todos los días para poder llegar a la fecha pautada, que inicialmente era el 15 de abril, y ahora se postergó una semana más para el 22 del mismo mes. 
Entre las novedades que contó Rial, habrá una habitación "de la suerte (o no)", donde cuando se prenda una luz verde, el participante que ingrese tendrá una noticia: ya sea inmunidad, una nominación, o lo que sea, similar a lo que pasaba en las ediciones del 2007 con el teléfono.
También circuló que tendrá un canal 24 horas para los clientes de Cablevisión, y durante toda la madrugada del canal se emitirá la casa en vivo, por último 4 canales diferentes de Youtube mostrarán el minuto a minuto de la casa que se ubicará en Palermo, dentro de Endemol. Además en todas las clásicas fiestas de los sábados por la noche, ingresarían panelistas de diferentes programas del canal a divertirse y pasar unas horas junto a los chicos.

No hay comentarios:

SEGUIDORES