2.4.15

"Casafantasma" a puro éxito en Calle Corrientes

Desde la semana pasada, "Casafantasma" llegó a la Calle Corrientes luego de ser la comedia más vista de todo el verano, siendo lo más visto de Villa Carlos Paz. Con sala llena en sus funciones, y con una "mini película" en pantalla gigante durante 10 minutos, el éxito se trasladó a Buenos Aires, y la semana que viene la obra se tomará vacaciones hasta regresar a las pocas semanas a la cartelera porteña en el Teatro Astros.
Pedro Alfonso protagoniza con su estilo propio de manera exquisita. Con una bota que usa por problemas de salud, está las casi 2 horas en escena bailando, subiendo escaleras, y llevando adelante toda la historia. Junto a Benjamín Amadeo, su hermano en la ficción, se llevan aplausos y suspiros todo el tiempo. El novio de Lali Espósito se instala como un humorista excelente, con mucho oficio y estilo. 
Emilio Disi ratifica por qué es quién es desde hace tantos años en el espectáculo, y hasta se anima a hacer chistes con su ex mujer, Dorys del Valle, con quién no mantiene la mejor relación en la actualidad, pero los pasos de comedia son excelentes. Lizy Tagliani fue la revelación del 2014, pero viene pisando escenarios hace mucho tiempo. Amada por la gente, Lizy también hace chistes respecto a su vida personal, y hasta se anima a bailar en escena. 
Luciana Salazar combina la chica sexy y divertida muy bien. Tiene un personaje con el cual puede jugar mucho, y pese al éxito, confirmó que no seguirá en la gira en los meses que vienen, ya que se va a meter de lleno en el "Bailando 2015". Lourdes Sánchez también estará en el certamen de Marcelo Tinelli, y gracias al certamen, se ganó un lugar privilegiado en "Casafantasma", ya que puede desplegar su carisma, su belleza y su talento, tanto para actuar como para bailar en el escenario.
Fredy Villarreal se anima a jugar para realizar personajes hechos en tv, inéditos, y hasta imita en escena a dos de sus compañeros. Se lleva carcajadas por parte de la gente, y es muy aplaudido al igual que todo el elenco. Laurita Fernández al igual que Fredy, participarán este año de "Showmatch", en el caso de ella con Federico Bal. Laura también baila al igual que Lourdes y tiene un personaje muy divertido muy cercano al de Disi. 
Una alternativa muy recomendable para una Calle Corrientes que explota en opciones, con la llegada de Susana Giménez, Antonio Gasalla, Toc Toc, Casi Normales y Martín Bossi, entre muchas obras más.

No hay comentarios:

SEGUIDORES