7.4.15

Ariel Diwan habló de suicidio y sigue el escándalo con Gisela Bernal

Ayer en “Intrusos”, el productor teatral irrumpió para contar que Ian, el hijo que tenía en común con la bailarina Gisela Bernal, no era de él, según el análisis de ADN que ese hizo semanas atrás.
Por otro lado, Diwan abrió el juego y trajo a los medios al modelo y conductor Francisco Delgado, y lo tildó como el presunto padre del menor.
“Me pegaba, varias veces me pegó”, comentó el productor sobre la bailarina. Luego la casa de Gisela contó con policías, ya que ella lo denunció por supuestas amenazas de muerte.
Hoy en Este es el Show, Ariel se descompuso y se cayó luego de una baja de presión, al confirmar que en plena crisis con Bernal, pensó en quitarse la vida. Por su parte Bernal prefirió habar poco y nada, y amenaza con sentarse mañana en televisión para seguir ventilando cuestiones de su intimidad, acompañada por un abogado que no colabora y hasta tiene otra versión a la de Bernal.
Francisco por su parte, prefirió el silencio, aunque está trabajando fuera del país y se entera de todo, tampoco expuso a su ex novia Bárbara, quién vio una oportunidad para estar en los medios y contar que está embarazada de él y según dice su ex pareja no se haría cargo, cosa que desde el entorno del modelo lo niegan.

La novela del año cuenta con una Gisela Bernal que hasta su ex pareja la vinculó a Marcelo Tinelli, y con el contrato firmado para estar en el “Bailando 2015”. Por último, Diwan confirmó que a su ex le gustan las mujeres, y que según le contaron muchas personas, “le encantaba enfiestarse”. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES