8.4.15

El homanaje a Cris Morena en la fiesta de Telefé 25 años

En el marco del Luna Park, con Marley como conductor, el canal de las pelotas reunió a sus principales figuras en una mega fiesta.
Telefé celebró junto a Gustavo Yankelevich como invitado de honor como creador del canal, se homenajeó a las principales figuras que trabajaron allí. Marcelo Tinelli se ausentó al evento, pero grabó un video en donde reflejó su felicidad de haber estado en el canal, y remató diciendo que “Telefé es parte de su familia”.
Susana Giménez fue ovacionada en el escenario, y tuvo un íntimo con Antonio Gasalla encarnando a “La Abuela”, que no tuvo mayor éxito debido a que la diva estaba afónica y nunca conectaron en la charla. Con tapes sobre distintos programas, los mejores actores y conductores se hicieron presentes en el evento, y hasta realizaron juegos tales como “el corchito”, del mítico Sábado Bus. Xuxa le puso la música al evento además del jurado de "Elegidos": Axel, El Puma Rodríguez, Miranda y La Sole.
Cris Morena fue la elegida para el homenaje más importante: En el marco de recordar Jugate Conmigo y Chiquititas, además de obviamente la recordada Romina Yan, se hicieron presentes para cantarle sus éxitos su cuñada Sofía Recca, Benjamín Rojas y Peter Lanzan. Luego, ingresaron los integrantes de todos los elencos de Cris que estuvieron en Telefé. Entre los que se destacaron Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, La China Suárez y Felipe Colombo, entre muchísimos otros.


Mirá el video del homenaje: https://www.youtube.com/watch?v=4PYpYmN6Z8c

No hay comentarios:

SEGUIDORES