22.4.15

Nico Francella mano a mano con Notirey

El lunes en un nuevo programa de Notirey, Nicolás Francella charló de todo y recorrió todos sus trabajos y dio detalles de su debut en teatro de la mano a Selva Alemán.
Con un presente de mucho trabajo, Nico es uno de los protagonistas de “Viudas e hijos del rock and roll”, en la pantalla de Telefé, en donde se pone en la piel de Fede, y logró captar el cariño del público. Además, se encuentra ensayando “Madres e hijos”, el nuevo desafío que tendrá en su debut teatral, de la mano de Selva Alemán.
La obra habla sobre una visita inesperada, que tiene que ver con la presencia de Selva, que anteriormente su hijo falleció aparentemente por SIDA, y ella emprende esa búsqueda. Habla de una pareja gay que interpretamos desde hace ocho años, y trata sobre el clima de tensión entre la madre, el fallecido y Sergio”, comentó Nico sobre la emotiva obra que desde el 5 de junio se podrá ver en el Multiteatro.
Inti, mi personaje de Aliados fue mi primer personaje, me llevo mil recuerdos que han sido una linda experiencia el haber acompañado a Cris en su vuelta, fue un año intenso y lindo. Siempre disfruté todo, pero lo que menos disfruté fue cantar y bailar, no es mi palo, le pongo mucha garra al baile `Freestyle´”, bromeó el hijo de Guillermo Francella. Además, Nicolás confesó que no descartaría hacer un musical pero que tiene que prepararse mucho o que la propuesta le sea interesante para exponerse a eso.
Siempre pude elegir trabajos gracias a Dios. A veces prefiero quedarme sin laburo antes que elegir cualquier cosa. Hoy en día lo que más quería era hacer teatro, es un gran desafío”, reflexionó Francella, quién también mencionó que tiene la suerte de poder hacer lo que le gusta y vivir de lo que realmente ama, que no es poca cosa.
Por otra parte, se le preguntó sobre cómo se lleva con el “mote” de galán, y Nico comentó que a veces mucho no lo entiende, ya que diferencia el personaje de lo que es la vida propia de cada uno. “No le tengo rechazo al trabajar para ser galán, pero mi camino no es por ese lado. Se vuelve a veces muy lineal eso, se encasilla”, remató.


No hay comentarios:

SEGUIDORES