25.4.15

En medio de la polémica, La Mole y Coki no bailarán en Showmatch

Vienen ensayando juntos desde hace varias semanas, y la participación de ambos en el "Bailando 2015" estaba confirmada, hasta el lunes que se realizó la foto principal con todo el elenco, los jurados y hasta los bailarines y coachs de cada equipo, y ellos fueron los grandes ausentes.
En el evento de la presentación de Showmatch, tanto Coki Ramirez como La Mole Moli dieron sos motivos por el cual no asistieron, y en ambos confirmaron que fue porque se los pidió la producción de Marcelo Tinelli. Si bien el conflicto venía por el lado del boxeador, debido a un conflicto que tenía con un grupo de gente que estaba en contra del supuesto maltrato del cordobés a los animales, nada estaba claro.
"A no angustiarse chic@s. Todo pasa por algo! A no perder la alegria! #SePuede", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, luego de confirmar que no va a participar este año del certamen. Era una pareja rara, ya que en su momento Coki llegó a la pista gracias a la Mole en 2010, año que él se consagró campeón, y luego tuvieron una pelea que los mantuvo separados hasta ahora. Finalmente, todo indica que ninguno de los dos va a participar del show, en una polémica poco clara.

No hay comentarios:

SEGUIDORES