28.4.15

Pamela David habló en Notirey a horas del comienzo de Gran Hermano 2015

A pocas horas que se abran las puertas de la casa de Gran Hermano 2015, Rodrigo Lussich y Cora DeBarbieri serán los conductores de la alfombra roja desde las 20:15. Luego, a las 21, Jorge Rial el dará vida a la gala más esperada, en donde ingresarán los 14 participantes a la casa. Después, Alejandro Fantino dejó su horario y allí se podrá ver la casa en vivo hasta las 6 de la mañana.
"Estoy esperando que llegue el momento de arrancar con Gran Hermano. Estoy tranquila, es un formato a nivel mundial que ya se viene haciendo hace años. Tengo mucha confianza gracias a Desayuno Americano para conducir", aseguró Pamela David, la conductora de los debates, en una entrevista exclusiva con Notirey en Radio LK.
"Confirmado, va a estar Sofía Gala en el debate", sorprendió Pamela, que además estará acompañada por Augusto "Tartu" Tartúfoli, Yanina Latorre y María Freytes, entre muchos otros y panelistas rotativos.
Recordemos que Pamela ocupó el cuarto puesto de El Bar 2 hace más de 13 años atrás, y puede hablar en primera persona sobre el aislamiento y los realitys, ya que estuvo más de tres meses encerrada en el ciclo que producían Marcelo Tinelli y Mario Pergolini juntos.

Escuchá el audio de la nota en: https://www.youtube.com/watch?v=2nxZbP5FV2M

No hay comentarios:

SEGUIDORES