27.4.15

Las novedades de GH 2015 a dos días del estreno

El miércoles a las 21 Jorge Rial le dará vida a la primera gala de Gran Hermano 2015. Minutos antes, estará la alfombra roja en donde Pamela David y Rodrigo Lussich recibirán a los famosos invitados y los ex participantes del reality vestidos de gala. Luego, Alejandro Fantino cederá su lugar a la transmisión en vivo de la casa para ver las primeras horas de los hermanitos.
Serán 14 participantes los que ingresen, siete mujeres y siete hombres, pero no será definitivamente esa la cantidad de integrantes. "Es una generación pura de GH. O sea, todos estos pibes fueron espectadores del programa y saben de qué se trata el juego. Y todos vienen en busca de fama, aunque no lo digan. Todos saben que un reality es un paso importante, al menos para esa fama rápida", comentó el conductor de las galas.
El confesionario será clave, ya que por primera vez cambiará de color dependiendo la situación que tendrá la casa en ese momento. Lussich será quién los reciba a los chicos en la puerta, y Pamela conducirá los debates, que contará con varios periodistas y panelistas, entre los que se destacan Yanina Latorre, Augusto Tartúfoli y Gastón Trezeguet, entre otros.

GH 2015 en números contará con 50 cámaras en HD, 200 personas trabajando al mismo tiempo, y más de 100 micrófonos. Todo listo para que el padre de los realitys tome vida. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES