1.5.15

En la segunda noche, hubo sexo en la casa de GH 2015

Anoche, en el cuarto de varones estaban los chicos a punto de dormirse, hasta que comenzó un jugueteo en la cama de Nicolás, el boxeador, con Marian, la chica de los videos hot.
Los compañeros le hicieron "la gamba" a la primera pareja en tener sexo dentro de la casa, y abandonaron el cuarto para ir a charlar con el resto de los participantes. Acto seguido se dejó de grabar en América, que estaba en vivo en la madrugada, y comenzaron las repercusiones.
Al finalizar, los valientes que tienen el récord de tener sexo dentro de GH Argentina a poco más de 24 horas del ingreso a la casa, confirmaron la noticia.
"Esto recién empieza", aseguró la chica hot del country, a lo que Nicolás, más medido, afirmó que es caballero y no iba a dar detalles, pero luego de insistirle le dio al derecha a su compañera, y comentó que se cuidaron y que no llegaron a acabar.
"Esto va a terminar en un mes, ya hay dos que se quieren ir (Nadia y Matías), y ya garcharon", comentó entre bromas Francisco Delgado. Las chicas por su parte, no pegaron muy buena onda con Marian, y bromearon de que seguramente no sería el primer hombre con el que la chica de los videos hot tenga sexo dentro del reality. Luego del acto, se fueron a dormir juntos haciendo cucharita. Sin dudas no se está formando una pareja, sino que los chicos vienen con necesidades y en este GH 2015, ya no se ocultan.

1 comentario:

Contratar a Raly Barrionuevo dijo...

Arrancaron tempranito este año, ja

SEGUIDORES