11.6.15

Anita Martínez explicó los motivos de su renuncia al "Bailando 2015"

La campeona del "Bailando 2014" lleva dos ritmos junto a El Bicho Gómez este año en "Showmatch", pero tomó la decisión de que desde el cuarto ritmo, por ende el tercero lo van a realizar juntos, renuncie al show. Anita Martínez no quería firmar de arranque para regresar al programa, pero finalmente los productores lograron convencerla. Pero evidentemente no quería formar parte, porque ahora su renuncia es indeclinable.
"Me está costando porque Lorenzo empezó el cole, primer grado. Yo faltaba mucho a las noches en mi casa. Y esto iba a ir en ascenso. No quería hacer algo que después no pudiera sostener. Tengo tanto compromiso con el tema de los sueños que siento que tengo que estar bien. Estoy cansada, quiero rendir y no me da el cuerpo", señaló, además de aclarar que no se va porque su relación con su compañero no es buena, aunque desde Ideas del Sur afirmaron que se llevan cada vez peor y ya no se hablan hasta el momento de encontrarse en la pista de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios:

SEGUIDORES