1.6.15

"Brian va a ganar Gran Hermano"

En un mano a mano exclusivo con NOTIREY, Nadia Terazzolo, la primera eliminada de la casa de "Gran Hermano 2015" se jugó y aseguró que para ella el ganador del juego va a ser Brian.
"Los primeros días afuera fueron un impacto. Me produjo muchas sensaciones: bronca por todo lo qe se dijo de mi, felicidad por estar con mi hijo, y es así. Son programas, es gente que tiene la posibilidad de opinar y ahora estoy yo para dar la cara", aseguró la modelo de Carlos Casares.
Además, Nadia agregó que le sorprendió la actitud de Nicolás y Mariano respecto al afuera por hablar de ella. "El juego de Matías me sorprendió, puede llegar a ser uno de los finalistas jugándola de callado va a sorprender". Terazzolo se animó a decir que los finalistas pueden ser Brian, Solano, Matías y Fernando, poniendo a Brian como ganador absoluto. "Es un muy buen pibe, lo que se ve en cámara es", sentenció. "Mariano es el tipo de hombre que me hubiese fijado adentro de la casa, era el que más se acercaba a mi tipo de hombre", finalizó.

No hay comentarios:

SEGUIDORES