25.6.15

"Elegidos" prepara Gran Rex, repechaje y segunda temporada

Comenzó tranquilo, como un reality musical de paso, y finalmente se consolidó como uno de los programas más vistos de Telefé. "Elegidos, la música en tus manos" está en la recta final, quedan ocho artistas y esta noche se irá uno más.
Con invitados especiales en el jurado (hoy Karina, La Princesita y El Chaqueño Palavecino); el show de Marley se prepara para el 18 de julio estar en el Teatro Gran Rex, en donde cantarán los seis finalistas, más invitados especiales. Desde el martes, los exparticipantes volverán al escenario y quiénes levanten la pantalla con mayor porcentaje formarán parte del concierto.
Además, se confirmó que desde septiembre, el canal de las pelotas comenzará con la segunda edición del concurso. Además de dar inicio a la tercera temporada de "Tu cara me suena"; que ya se están haciendo castings para los bailarines del envío.
El ganador que se conocerá en pocas semanas, podrá grabar su disco solista de la mano de Telefé, y comenzará una carrera tal como hicieron otros ganadores de concursos, como Gustavo Corvalán en "La Voz Argentina"; entre otros.

No hay comentarios:

SEGUIDORES