4.6.15

"Entraría de nuevo a la casa para cortar cabezas"

En diálogo con NOTIREY para Radio LK, Camila Cortese, la segunda expulsada de "Gran Hermano 2015" reveló los secretos del reality show más famoso del mundo que ahora se emite por América. 
"Estoy contenta de estar afuera, la paso mejor que estando adentro. Soy muy calentona, por eso trato de no ver mucha tele ni darle bola a la gente. No me engancho en lo mal que me tratan", recalca la joven que no pudo superar la nominación frente a Francisco, Mariano y Matías.
"Éstos fueron todos a hacer amigos a la casa, nadie juega. Yo jugué aunque perdí y ahora estoy afuera. No tengo ningún favorito. Matías está jugando de calladito y eso me gusta, siempre lo deduje. Igual Gran hermano no me dejó nada bueno ni nada malo, sólo fue algo más en mi vida", analizó Cortese.
Al igual que Nadia, la primera expulsada, Camila coincide en que hoy en día el candidato a ganar es Brian. "Me encantaría que así sea, porque se lo merece, es muy humilde y lo necesita, aunque tiene que ganar el que mejor juega no el que tenga mayor necesidad. En la final también pienso que van a estar Valeria y Solano, ambos se lo merecen", remató.
Si bien no quisiera seguir en el medio ni hacer carrera, le divierte el rol de panelista.
"Cuando hice mi primera presencia en un boliche, a la salida me siguió un auto y me gritó `Camila histérica´, es muy fuerte como lo vive la gente. Esto es nada más que un juego, y si me atacan me voy a defender siempre", explica, y agrega que volvería a la casa más adelante sólo para cortar cabezas. En este caso, podría tener una nueva oportunidad la semana que viene cuando ingrese un nuevo jugador al ciclo por culpa de un complot que armaron los varones y GH sancionó.

No hay comentarios:

SEGUIDORES