5.7.15

Alejandro Cupito: Del desnudo al infantil en el lapso de dos meses

El actor y modelo Alejandro Cupitó viene de hacer en teatro "Jardín de otoño". Espectáculo que lo obligaba a realizar un desnudo en el escenario y que además, le implicaba una cuota de comedia muy interesante a la historia.
En este caso, el exsusano decidió hacer un infantil en las vacaciones de invierno. Convocado por el Circo "Merlín", Cupitó estará junto a más de 25 artistas internacionales en escena. Pero no es cualquier circo, tiene la particularidad de no trabajar con animales, sino con malabares, acrobacias, trapecistas y los geniales payasos, Mosquito Junior y Macho quienes están preparando un número de boxeo espectacular.
Pero en su momento en el Teatro Los Ángeles, Alejandro ya trabajó para los más chicos en "Los descuentos de Yoyo", donde interpretaba al príncipe durante las dos temporadas. "El púbico infantil es el más sincero. Me encanta hacerlos reír", remarcó el actor que en esta oportunidad se volverá a subirse al escenario del Auditorio Losada con la pieza teatral dirigida por Sergio Pavlovic. 

No hay comentarios:

SEGUIDORES