5.7.15

"Chicos Lindos"; un experimento teatral que no se parece a nada

No es una comedia. No es un drama. Tampoco una obra de teatro ni un infantil. "Chicos lindos" es un proyecto alternativo, distinto, antojadizo, y no se parece a nada. Ideado por Gabriel Gavila, lo autodefine como un experimento performático. 
Con siete chicos como protagonistas, toca como temas centrales la masculinidad y la estética. Los límites, que está bien y que está mal. Conductas humanas. Impacta en lo visual, en lo auditivo, hace que ingreses a la sala con los sentidos activados. Con el público a pocos centímetros de los actores, se intenta "seducir" de la manera que el espectador se deje. 
Diego Schmukler, Juan Ramallal, Lucas Matey Pardo, Matías Rodríguez, José Giménez Zapiola, Tomás Limondo y Nicolás Sánchez Ricoy son ellos. Diego le aporta experiencia sobre el escenario, y la combinación entre carisma y talento. Juan tiene presencia propia y credibilidad. Lucas es la ingenuidad hecha persona, que se logra diferenciar de los otros seis. Matías es un rudo sensual muy creíble. Le pone el cuerpo en más de una oportunidad. José le aporta la cuota de ternura y sensualidad, mientras que Tomás impone respeto y carácter. Cierra la lista Nicolás, un experimentado que logra lo que se propone.
Los chicos lindos que te esperan los viernes a las 23:30 en La Casona Iluminada (Av. Corrientes 1979).

No hay comentarios:

SEGUIDORES